El uso de manteles lavables en instalaciones de ocio

Las instalaciones de recreo tienen que soportar con frecuencia una actividad intensa por parte de muchos tipos de personas, que en ellas comen, juegan, hacen manualidades o bien pasan su tiempo de cualquier otra manera.

Albergues juveniles, clubes de jóvenes y discotecas son los lugares de encuentro para los jóvenes. Museos, salas de exposiciones y parques temáticos son algunos ejemplos de lugares en los que pasan su tiempo los adultos. Además, existe un gran número de instituciones eclesiásticas que tienen muchas ofertas preparadas, desde las galletas horneadas del Adviento hasta los grupos de juegos.

Para todo esto, los cobertores de mesa lavables como los hules o las láminas de plástico pueden ser la opción más correcta. Dan una impresión cómoda y confortable a modo de telas blancas, y además protegen los muebles, a menudo recubiertos de chapa, de arañazos, suciedad y agresiones más fuertes.

Instalaciones de deporte y ocio:

  • Parques de atracciones
  • Zonas de juego interiores y exteriores
  • Albergues para jóvenes
  • Hogares infantiles
  • Piscinas
  • Zoos y parques naturales
  • Organización de eventos y fiestas
  • Camping
  • Campamentos educativos

Protegemos las mesas y las superficies con cobertores de hule

Mesas pequeñas, mesas grandes, mesas redondas, mesas cuadradas: para cada mesa y superficie de trabajo tenemos a su disposición los cobertores de mesa y PVC a juego. Si al comer todos juntos se ha salido salsa de tomate del plato y ha goteado de la cuchara, o si al hacer manualidades se ha quedado adherido algo de pegamento, los duros cobertores de hule mantienen todo esto bajo control.

Colección de manteles cubiertos de jubelis®

Mantel lavable con el patrón de Navidad
Mantel lavable en redondo
Hule lavable para niños por metro
Manteles en blanco a base de rollo

Los manteles de hule son típicos de las comidas con mucha gente en jardines privados. Pero también pueden, no obstante, dar un servicio excepcional cuando se usan en diversas instalaciones de ocio. Las cenizas del cigarrillo caen fuera del cenicero, la cerveza derrama su espuma y los niños hacen un estropicio con los colores: los manteles de hule y las láminas acaban con muchos problemas sin que ellos mismos reciban daño alguno. Simplemente tiene que limpiarlos, y ¡listo!

¿Por qué un mantel lavable?

He aquí otro ejemplo: ¿A usted le gustaría llevar a su hijo al grupo de juegos? Aquí tal vez se eche en falta a este crucial apoyo de la vida diaria. Pruebe usted con los más baratos cobertores de plástico. Usted pronto descubrirá qué buena protección le ofrecen a los muebles que tienen debajo, y por cuánto tiempo este práctico mantel con superficie impermeable a la humedad los mantiene a salvo.

¿Tal vez ofrezca usted mesas de juego en una reunión de puertas abiertas? En la superficie lisa y hermosa de los cobertores de mesa de hule se puede jugar perfectamente, la mesa que está debajo no recibe ningún daño con el peso de las cajas, figuras y materiales de marcado. ¡Simplemente, pruébelo!

Coloridos y ricos en motivos

Los colores (y el patrón de variación de telas enceradas) de las láminas y los manteles de jubelis® están preparados para satisfacer todos los gustos. Ya sea llano o de colores, con líneas o cuadrados, flores o animales, en ellos encontrará el motivo adecuado para cualquier ocasión. ¿Está preparando una fiesta de cumpleaños en la bolera? Entonces simplemente pruebe usted nuestros alegres manteles con motivos infantiles. Incluso para las meriendas amorosamente preparadas por los padres en los partidos de fútbol de sus hijos, o para las zonas de juego de los museos puede encontrar manteles lavables adecuados. Son tan robustos que aguantan muchísimo y soportan todo tipo de juegos. ¡Una mancha de cacao es, literalmente, una gotita insignificante!