Uso de manteles lavables en instalaciones infantiles

Los manteles lavables son una herramienta eficaz para proteger las mesas, sobre todo en el caso de las instalaciones infantiles, con el fin de preservarlas al máximo. Los manteles lavables sirven para proteger las mesas y conseguir que permanezcan como nuevas sin ocasionar gastos ni daños de reparación en la superficie de las mesas. Los manteles de papel, de algodón o de hule recubiertos y lavables reducen estos gastos, ya que las mesas y las superficies o muebles que se recubren permanecen intactos.

Los diseños de cubiertas y manteles de hule disponibles en jubelis® son adecuados para todo tipo de instalaciones infantiles como:

  • Cunas
  • Parques infantiles
  • Escuelas
  • Jardines
  • Internados y centros de educación infantil

Los manteles están disponibles a medida, así como mediante rollos con corte uniforme, adaptables a cualquier tipo de dimensión y forma de mesa.

Manteles resistentes y duraderos

Los manteles de mesa jubelis® tienen muchas cualidades y ventajas, no solo son lavables, sino también extremadamente robustos y duraderos. Los niños puedes jugar, pintar y comer libremente sobre ellos sin miedo a que se dañen los muebles. No importa que sobre la superficie del mantel de hule caiga tiza, pintura líquida, lápiz, plastilina, pegamento o cualquier otro producto o alimento, como salta de tomate, yema de huevo, o zumo de cereza. Se puede partir el pastel de cumpleaños de las celebraciones populares, sin temor a que haya restos de comida. Los manteles de mesa y las resistentes cubiertas de PVC se limpian fácilmente, simplemente pasando un paño húmedo impregnado con un limpiador suave.

Ejemplos de manteles lavables para niños

mantel lavable patrón a medida
hule monocromo en el rollos
Manteles infantiles
Manteles de hule con los números

Además de este uso esencial, los manteles también pueden ser usados para:

  • Manteles lavables para acontecimientos infantiles
  • Manteles con dibujos infantiles
  • Manteles para competiciones y partidos
  • Manteles a prueba de manchas
  • Manteles para manualidades
  • Manteles como protección

Elegantes formatos para todas las ocasiones

Disponemos de modelos en todos los colores y tamaños. Estamos encantados de proporcionarles los rollos de manteles lavables disponibles pueden ser cortados a medida, según las dimensiones de las mesas, y adaptados a mesas de jardín, mesas de cervecerías o cualquier otro tamaño requerido.

La ventaja es que se pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior, evitando que tenga que comprar mobiliario o manteles de tela nuevos, ya que con los simples manteles de hule puede decorar cualquier estancia. Además, los manteles se pueden seleccionar tan grandes como se quiera o cortarlos al nivel elegido, como por ejemplo mucho más largo que el borde de las mesas en el caso de que se utilicen para proteger las mesas de actividades infantiles. Las manteles permanecen firmes y suaves sobre la mesa y no se deslizan dada su superficie especial.

Por todo ello son la mejor alternativa ya que protegen la mesa sin que los niños se enganchen en el mantel. Basta con colocarlos sobre la mesa, ya que los más pequeños apenas tienen que tener cuidado cuando comen, juegan o realizan manualidades. Al realizar manualidades solo hay que tener cuidado para que nos niños no corten las cubiertas o manteles con las tijeras.

Amplia variedad de manteles lavables

Ahora todo lo que queda es decidir el formato del mantel de hule, con o sin rollo. Existen los formatos concretos para mesas redondas, cuadradas y rectangulares en muchos tamaños, tanto en tonos monocromo como en colores estampados, e igualmente los hay transparentes y en colores oscuros. Para los que quieran otro tipo de diseño, también pueden elegirlos a cuadros, con líneas, abstractas o figurativos, como con figuras de alegres animales o bonitos motivos de la naturaleza. Seleccione los nuevos manteles, los favoritos de los niños, con el diseño que prefiera para cada ocasión en jubelis®, entre la más extensa selección. Los manteles lavables con dibujos populares son perfectos para las instalaciones públicas infantiles, así como para fiestas y cumpleaños de los niños.