Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
En los establecimientos de hostelería y servicios de catering, los manteles de mesa plastificados y lavables ofrecen muchas ventajas. Pueden solicitarse en formato de mantel, papel o algodón recubierto, siendo muy rentables al permitir la protección de la mesa con muy bajo coste y ofrecer múltiples opciones de decoración, adaptadas a cada caso y establecimiento concreto.
Los manteles de mesa plastificados y lavables para catering y hostelería, además de baratos, son muy fáciles de limpiar. Con su uso se protegen al máximo las mesas, impidiendo que sobre las mismas se depositen restos de bebidas, como son las de café o vino tinto, formando manchas. Por otra parte, los manteles lavables pueden ser suministrados a particulares y establecimientos como manteles ya confeccionados o en rollos para ser cortados y adaptados a las dimensiones, en tamaño y forma, de cada mesa.
Los manteles de mesa lavables son imprescindibles en los establecimientos de hostelería(bares, restaurantes, hoteles o cafeterías) que prestan un servicio al exterior, en jardines o terrazas. El uso de los manteles lavables evita que la mesa se manche con restos de comida y bebida, y la protege de las inclemencias del tiempo y la intemperie, como el sol, la lluvia o el polvo. Con el uso de los manteles de hule lavables, los establecimientos de hostelería ahorran mucho tiempo y dinero.
Los manteles de hule lavables se sirven en todos los tamaños, adaptados a todo tipo de mesas, por especiales que sean. Ente sus ventajas más evidentes figura que son muy fáciles de limpiar, y permitir, con ello, ahorrar trabajo y tiempo del personal de hostelería, Otras de la ventajas de los manteles de hule lavables son las siguientes:
Las mesas exteriores de los establecimientos de hostelería que no están cubiertas con manteles sufren todo tipo de daños. Con los manteles de hule lavables, que aquí les ofrecemos, además de la función de protección total de la mesa, destaca también su diseño que hace que cualquier estancia resulte más acogedora y que el conjunto adquiera un ambiente cuidado y de lujo. En este caso cualquier daño que sufra el mantel, como las manchas o quemaduras de cigarrillos, se puede eliminar fácilmente lavando el mantel o restituyendo por otro, con escaso coste para la empresa.
Tanto en las cervecerías como en los restaurantes y heladerías, cada vez se usan más los manteles con revestimiento lavables. Estos manteles, discretos y elegantes, permiten a los establecimientos presentar las mesas vestidas permanentemente con colores vivos y con manteles limpios y nuevos.
Los manteles de hule y PVC, acrílicos o de telas de vinilo recubiertas pueden cubrir todo tipo de mesa, aunque sea redonda u ovalada, o de tamaño muy grande o especial. Los manteles lavables actúan también como absorción de choque. En el caso de las familias con niños es mucho más cómodo tener la mesa cubierta con este tipo de mantel, ya que no tienen que preocuparse constantemente por si los niños vuelcan un vaso o manchan la mesa. Por este motivo la mayoría de los restauradores y los hoteles, incluso en sus servicios en el interior, usan manteles y ropa de mesa y cocina lavable.