Manteles de plástico fáciles de usar

Los manteles de plástico también son conocidos como manteles de hule o manteles en lámina, pero estos dos conceptos no son exactamente idénticos. Los de hule se colocan sobre la superficie de PVC, y tienen la parte de abajo hecha con fibra; los manteles de tipo lámina, en cambio, se pueden usar por ambos lados. Es muy atractivo un mantel de algodón, que está cubierto con una capa fina pero robusta y casi imperceptible de acrílico o vinilo. Estos manteles pasan completamente como manteles de tela normales, pero son mucho más fáciles de cuidar y valen también para las mesas del jardín.

Manteles de plástico: simplemente prácticos

Los modernos manteles de plástico son impermeables, lavables en mojado, ofrecen un aspecto atractivo y se muestran exactamente iguales en todos sus aspectos a los manteles clásicos. Por encima de todo, estos manteles no necesitan ser tratados con una limpieza especial y costosa cuando, por ejemplo, el vino tinto o la col roja o el ketchup han provocado manchas importantes; ni hace falta plancharlos, con lo cual se ahorra uno mucho esfuerzo y tiempo.

Colección de manteles lavables de plástico de jubelis®

Mantel de algodón con un revestimiento de plástico
Mantel de plástico con hule en redondo
Mantel de plástico vendido por metros con patrón de rayas
Mantel de plástico con patrón en redondo

Duraderos y robustos

Estos manteles son adecuados para todo tipo de superficies expuestas a una carga frecuente, tanto en instalaciones sanitarias como en restaurantes, o incluso en la propia casa con niños pequeños. Aquí nadie tiene que quedarse sin belleza y estilo. Los cobertores ofrecen todos los colores del arcoíris, ya sea para un modelo uniforme o para un diseño en que se reúnen varios colores. Hay también cuadros, rayas, y motivos abstractos y concretos.

Los manteles de plástico son perfectos para cualquier ocasión, ya sea en el jardín o la sala de ocio, para eventos en interior y en exterior, o para reuniones profesionales. Las citas ya no van a ser nunca más un problema. Sin miedo a las salsas y las salpicaduras, los invitados son bienvenidos y queda tiempo para dedicarles a ellos y a otras cosas, ya que con solo una pasada la mesa vuelve a estar perfecta y el mantel listo para un nuevo uso. Por cierto, los manteles de plástico también son muy buenos para hacer manualidades.

Un mantel a juego para cada mesa

Los manteles de plástico se limpian y se pliegan fácilmente. Soportan el invierno sin problema en un baúl en caso de que ahora esté usted utilizando el cobertor para las mesas de su terraza. Pero en realidad los hermosos manteles están por encima de eso. Pruébelos usted mismo sobre la mesa del jardín en invierno o durante una reunión familiar.

Diferentes formas y tamaños se encargan de que haya un mantel de plástico a juego para cada mesa: oval o redonda, cuadrada o rectangular. Para que se coloquen mejor sobre la mesa, los cobertores deben colgar generosamente de los lados. Un mantel con forro se desliza menos, mientras que usted puede extender una simple lámina protectora sobre el mantel diario a la hora de las comidas.

Elija la variedad

¿No logra decidirse por un solo cobertor? Entonces elija usted dos modelos o más. Un aspecto a tener en cuenta con respecto a los manteles de plástico es su excelente precio. Un mantel neutral y uno de temporada, un modelo con tartas y otro con motivos infantiles siempre aportan variedad a la mesa.