Los manteles libres en hierro ahorran tiempo y problemas

Cualquier persona que alguna vez haya planchado un mantel en casa sufriendo notables dificultades conocerá de primera mano el problema y apreciará en gran manera los modelos que no requieren planchado. Esto es especialmente importante para aquellos de grandes dimensiones puesto que se usan en empresas o mesas extendibles. El trabajo de planchado requiere una cantidad de mano de obra no negligible, mucho tiempo y, además, nunca será del todo preciso.

Como opción alternativa, usted podría permitir que sus manteles, realizados en tela de buena calidad, se alisen por si solos durante el lavado. También podría evitar los costes previamente mencionados usando manteles de fácil cuidado. Los manteles que no requieren planchado de ningún tipo están realizados con materiales especiales, pero mantienen igualmente su apariencia atractiva, no siendo distinguibles a simple vista de otros manteles de corte tradicional.

Navegue por nuestra excelente Tienda en Línea disponible en la página web de jubelis® y encuentra los diferentes productos que ponemos a su servicio: láminas, manteles de algodón con cubierta de protección, hules,... Con más de 500 modelos en oferta, diversas formas, tonos y colores, patrones y tamaños, tenemos la absoluta certeza de que usted será capaz de encontrar el modelo que se adapte a las necesidades de su negocio o aplicación.

Los manteles lavables siempre están preparados para ser usados

El rango de productos que ponemos a tu disposición en jubelis® contiene desde manteles hasta rollos de material para su posterior transformación. Todos ellos son adecuados tanto como para interior como para exterior, y son, por encima, muy fáciles de limpiar, usted no necesitará lavarlos en ningún caso y, en consecuencia a esta peculiaridad, no tendrá que realizar trabajos de planchado en ninguna ocasión. Ante una situación en la que algunas personas tomarían la decisión negativa de prescindir de cualquier tipo de mantelería a causa de que se sienten abrumados por la ingente cantidad de trabajo, gastos en planchado y otros costes derivados del mantenimiento de los manteles tradicionales, usted puede incluir una las preciosas cubiertas listas para ser lavadas sin ser retiradas de la mesa, disponibles en nuestra tienda.

Manteles lavables de jubelis®: no requieren planchado y son duraderos

Mantel plástico que no requiere planchado
Mantel de hule que no requiere planchado con patrones coloridos
Mantel de lino que no requiere planchado con protección antimanchas
Mantel de PVC que no requiere planchado

Si su negocio pertenece al sector de la restauración y se encuentra buscando manteles que no requieran planchado y realizados en lino, podrá hallar en nuestra Tienda en Línea un gran número de productos, entre los cuales sin duda habrá aquel que se adapte a la decoración de interior de su local. Además, si no encontrase lo que busca, siempre podría ponerse en contacto con nosotros ya que, además de ofrecer una amplísima gama de productos, puede también realizar encargos a medida, los cuales serán ejecutados con la mayor presteza y calidad posible (el producto acabado mostrará unas calidades de vida útil y resistencia ante grandes cargas de trabajo excepcionales, sin duda fuera de lo normal).

En general, los manteles que no requieren planchado, resultan útiles en cualesquiera que sean las aplicaciones a las que se desea destinar, siempre y cuando esté interesado en obtener un ahorro no sólo económico, sino también de tiempo. ¿Y, francamente, cuándo no se daría este caso? Los trabajadores de los jardines infantiles, guarderías, centros de la tercera edad y retiros para ancianos, por ejemplo, pueden dejar de dedicar tiempo y dinero a tareas de lavado y planchado e invertirlas en otras fines más productivas y beneficiosos.

Bajo precio, calidad excepcional y productos altamente duraderos

La altísisma relación entre calidad y precio de los manteles de hule que no necesitan planchado seguramente le inspiren a realizar una segunda adquisición, y si es así, tal vez querría hacerse con un producto de diferentes dimensiones. De esta manera, usted puede decorar las mesas, cada una en un color diferente, intentando adaptarse al propósito de cada evento. Manteles especialmente diseñados para ocasiones festivas o aquellos desarrollados con jardines o balcones en mente son igual de importantes que los modelos elegantes destinados a los glamurosos banquetes.

Cuando elija un producto de algodón con recubrimiento protector difícilmente será capaz de discernirlo de otro que no disponga del previamente mencionado recubrimiento. Los modelos lavables disponen de una lámina de muy escaso espesor, apenas perceptible, realizada en vinilo o material acrílico, de tal manera que la tela de algodón natural resitirá cualquier mancha o tinción accidental. Si se deja algo de tela extra en los extremos, los manteles y hules se adaptarán a la mesa bajo la acción de su propio peso, dando lugar de manera inmediata a una atmósfera más agradable y familiar.