Alta protección contra manchas gracias al sellado de los manteles

La ropa de mesa se beneficia de forma especial de los tratamientos específicos para proteger contra la suciedad y las manchas ya que se trata de textiles muy expuestos a este tipo de incidencias. Los manteles de lino sellado cuentan con una superficie impermeable creada a base de PVC, vinilo o acrílico que imposibilitan la penetración en el tejido por parte de las distintas sustancias que pudiesen provocar manchas. De esta forma, la limpieza es tan sencilla como pasar un trapo húmedo por la superficie para recoger la suciedad.

Por esta razón, los manteles de lino sellado están especialmente recomendados para lugares donde son expuestos a mucha suciedad como es el caso de cocinas y comedores en centros de rehabilitación, residencias de jubilados, hogares de ancianos y centros de día, así como comedores escolares y grandes celebraciones que tengan lugar en lugares muy concurridos con mucho tránsito de personas. Son muy numerosas las ocasiones en que pueden ser útiles este tipo de manteles, así como otros recubiertos de cera y fabricados con base de algodón.

Manteles sellados de jubelis® de diferentes materiales

Mantel de hule con tela de calidad y estampado de flores
Mantel lavable de algodón sellado
Mantel de hule sellado con patrones modernos
Textil con superficie sellada y cuadrados negros

Sellado seguro de limpieza rápida y fácil

Caiga lo que caiga en su mantel, desde alimentos húmedos, hasta los más pegajosos materiales pueden limpiarse inmediatamente con la ayuda de un paño ya que, gracias al sellado, la suciedad no penetra en las fibras del tejido favoreciendo su eliminación rápida y eficaz. Desde las bebidas en las fiestas de Fin de Año, las uvas y las salpicaduras de vino hasta los pasteles y las manchas que accidentalmente pueden caer en el mantel, todas ellas se pueden limpiar con total comodidad permitiendo que la ropa de mesa se mantenga en perfectas condiciones y lista para usar en cualquier momento.

¿Tuvo un incidente con el comensal más cercano y chocaron los codos dejando caer la sopa sobre el mantel? Es una situación muy común en fiestas y reuniones familiares que suele venir acompañada de disculpas hacia el anfitrión por manchar su hermoso mantel. Con los manteles sellados de Jubelis® esto ya no será necesario pues el error se subsanará con un paño húmedo en un momento y con un solo gesto. Igualmente se dará solución a las consecuencias de las salsas que escapan del bocadillo de los niños puesto que el mantel sellado no absorberá ninguna mancha por líquida que sea.

Con el uso de este tipo de manteles es posible olvidarse del trabajo de lavado y planchado que requiere la ropa de mesa tradicional teniendo que acudir, en ocasiones, a lavanderías profesionales para que eliminen manchas rebeldes. En el caso de los manteles sellados no será necesario recurrir a estos sistemas y solo serán necesarias ciertas pautas sencillas de mantenimiento para conservar siempre el mantel en perfectas condiciones y con su aspecto impecable de siempre.

¿Qué dimensiones y estilos desea para sus manteles?

En función de los acontecimientos que celebre necesitará un tipo de mantel u otro. En jubelis® puede encontrar una gran diversidad de tamaños, colores, acabados y decoraciones para adaptarse a las pequeñas mesas del día a día o cubrir con elegancia las grandes mesas de invitados en una comida familiar o una celebración importante.

En la colección de manteles se pueden encontrar modelos lisos, de colores combinados, con alegres diseños y estampados diversos. Los múltiples tamaños y formas se adaptan a las necesidades específicas indicadas por cada cliente o atienden a la personalización máxima al venderse en rollos completos para que cada usuario los manipule en casa según sus necesidades.

Así, es posible conseguir manteles cuadrados, redondos, ovalados o de cualquier forma deseada además de poder encontrar rollos completos en todos los tipos de manteles presentes en el catálogo. Usted solo tiene que introducir las dimensiones deseadas para cada mantel y estos serán cortados, embalados y enviados directamente a la dirección indicada. Para el corte en casa de los rollos completos solo será necesario el uso de una tijera afilada y un rotulador o lápiz para marcar previamente la forma.

Si usted no necesita un mantel pero está buscando piezas de artesanía o algún tipo de revestimiento y decoración para las paredes o el suelo puede comprar rollos de jubelis® para conseguir un aspecto diferente e innovador. Los textiles de hule sellado son elementos muy útiles para multitud de aplicaciones decorativas ya que pueden ser cosidos y pegados de diversas formas. ¡Sea creativo!