Manteles lavables para uso particular o comercial

Tienes elección para evitar que los objetos se estropeen. Esto también es aplicable para la ropa de mesa y cocina. Actualmente los manteles en el hogar deben de ser prácticos y fáciles de limpiar; y lo mismo sucede con los establecimientos de hostelería, las residencias de ancianos y las empresas o asociaciones de todo tipo. En todos los casos, el aspecto juega un papel importante. Un mantel elegante adorna tu mesa e invita a celebrar los acontecimientos importantes. Una mesa totalmente desnuda carece de atractivo. En el momento de elegir el mantel, puedes escoger entra una gran variedad de materiales, medidas, colores y formas totalmente adecuadas al evento que tengas proyectado.

En los hogares e instalaciones infantiles

El uso cotidiano de la mesa de la cocina y el comedor requiere un mantel que la cubra y proteja de posibles arañazos y daños. Especialmente si tenemos niños en casa es especialmente conveniente utilizar un mantel de huele que pueda lavarse con facilidad. Lo mismo sucede en todo tipo de instalaciones infantiles como escuelas, guardería o actividades extraescolares, ya que el uso del mantel facilita el trabajo de las personas que están a cargo de los menores durante todo el día.

El mantel no solo es práctico en las comidas, sino también cuando los niños realizan  actividades comunes, como artesanía, pintura o manualidades. En el caso de las comidas, una mancha de ketchup o de zumo puede limpiarte rápidamente sin dejar restos. Y lo mismo sucede con el material escolar, como los restos de pintura, pegamento o de  lápices de colores que con la protección de los manteles lavables pueden eliminarse sin dejar residuos, dejando el mantel completamente nuevo y resplandeciente.

En todo tipo de situaciones y eventos infantiles, en la guardería o la escuela, los manteles lavables son indispensables. Un vaso o un rozo de chocolate cae puede caer de golpe sobre el tejido del mantel, en estos casos los educadores aconsejan no reñir a los niños, por lo que la mejor solución es poder quitar la mancha sin problemas usando para ello los manteles lavables.

Manteles lavables de la colección jubelis®

Hule lavable
Mantel redonda hecha de PVC
mantel impermeable
Cuadrados de techo de plástico en color verde

Mantelería práctica para hogares y residencias de ancianos

Los manteles lavables son especialmente útiles en el hogar de personas de avanzada  edad. Una taza de café puede derramarse y manchar la superficie de la mesa o el tijido de un mantel de tela. Con los manteles lavables la mesa siempre está protegida y puede ser eliminada con facilidad.

Los manteles lavables también son perfectos para los centros públicos de atención de ancianos, como las residencias, los centros de rehabilitación o los hospitales, así como en sus espacios de ocio.

Manteles lavables para hostelería y hoteles

Los cafés, restaurantes y hoteles necesitan manteles de fácil limpieza o PVC recubierto de algodón para uso en el exterior y al aire libre. Los actuales manteles recubiertos  están elaborados de una mezcla de alta calidad de algodón o lino con recubrimiento, que es muy resistente a las manchas y se limpia con facilidad. Además quedan muy elegantes sobre la mesa de una terraza, en un bistró o en cualquier evento.

Los manteles lavables de hule están disponibles en muchos colores resistentes al calor y a la luz. Se aconseja elegir un color que coincida con el del establecimiento o espacio en cuestión, creando con ello una ambiente relajante y cálido. En este entorno, el cliente se sienta cómodo y a gusto cuando mientras disfruta de su menú o consumición.

La variedad de ropa de mesa revestida incluye rollos de diferentes dimensiones, colores y formas. Mediante estos rollos más extensos usted puede decorar su establecimiento de forma individual, adaptándolo a las dimensiones de cada mesa individual. Pero, además, como restaurador, hotelero u organizador de eventos, usted dispones de más ventajas, ya que ahorra en gastos de lavandería. Muchas manchas se pueden quitar inmediatamente simplemente con un paño húmedo, los manteles tienen que cambiarse con menor frecuencia. Con ello usted protege su presupuesto de gastos y ayuda a la conservación del medio ambiente.

Manteles lavables en espacios de ocio

Las instalaciones de ocio se beneficiarán del uso de los manteles lavables y su fácil mantenimiento. Los parques de ocio, piscinas, eventos y celebraciones pueden usar en la decoración de las mesas al aire libre, en cualquier época del año, los rollos de manteles reutilizables del rollo y al aire libre. Los manteles lavables también son ideales para su uso en el camping y acampadas.

jubelis® tiene dispone de ropa de la ropa de mesa perfecta para cada ocasión. El hule clásico es especialmente resistente y durable, y además resulta muy barato. Para ocasiones especiales, así como en el área de la restauración profesional, se recomienda el uso del hule grueso con una base de tejido y superficie sellada.